La Pampa: regresó a las reuniones familiares y se habilitó la circulación interurbana

Nacionales 23 de agosto de 2020 Por Maby
La provincia actualmente atraviesa la Fase 5 del aislamiento. Según indica la norma, los desplazamientos con este fin no podrán realizarse en transporte público, pero no requerirán permiso de circulación.
la pampa
La Pampa, autorizaron reuniones familiares hasta 10 personas

El decreto provincial que autoriza las reuniones familiares precisa que podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados en el horario de 10:00 a 18:00 horas, con un máximo de 10 personas y en domicilios particulares.

Asimismo y a los efectos de facilitar las reuniones con  familiares de  otras localidades,  se habilitó  en todo el territorio de la Provincia la circulación los días sábados, domingos y feriados en el horario de 07:00 horas a 21:00 horas.

Vale mencionar que  los traslados interurbanos que se realicen con este fin no requerirán el permiso de circulación que los habilite.

La provincia atraviesa actualmente la Fase 5 del aislamiento, no registra fallecido alguno por coronavirus y desde el inicio de la cuarentena tiene 185 casos positivos, 170 recuperados y 6 internados.

Desde el Gobierno Provincial, una vez más, “se insta  a los comprovincianos y a la población pampeana en general a actuar como compromiso, solidaridad y responsabilidad social,  acatando las formas, condiciones y modalidades aconsejadas”. 

 En este sentido se enfatiza la necesidad de tener “en cuenta que la pandemia provocada por el Coronavirus –COVID 19- involucra cuestiones sensibles de salud de toda la población”. Mencionaron desde el gobierno provincial. 

Te puede interesar