Catamarca: farmacia Minerva incorporó un novedoso robot

Sociedad 24 de agosto de 2020 Por Maby
Mejorará la atención al público, ya que permitirá mayor agilidad. Es el primero del Noroeste.
FLORENCIA SOSA
En Catamarca, farmacia Minerva incorporó un robot

Florencia Sosa, propietaria de la firma estuvo al frente del novedoso lanzamiento, que se llevó a cabo en el renovado local de República esquina Sarmiento en Catamarca.

Durante el evento, se hizo hincapié que este logro empresarial único para la provincia y el NOA, además de ser un esfuerzo para la empresa, tiene el distintivo de que a pesar de la crisis que provocó la pandemia, no se redujo su personal.

Al contrario, y así lo aseguró Sosa, quién detalló que en el local ahora renovado la planta era de 15 empleados y ahora se sumaron  otros 5 más.

Todos ellos más el novedoso robot, harán de la experiencia de compra en la farmacia, un momento de ágil y amena atención.

El nuevo integrante de la empresa tendrá varias tareas a su cargo. Entre ellas el almacenamiento de medicamentos, dar aviso del vencimiento de los remedios, generar entregas a los clientes y disminuir el contacto entre los empleados, que en este contexto es prioritario para cuidar la salud de los clientes y los trabajadores.

Respecto a la obra que se ejecutó en la sucursal, Florencia explicó que fue un arduo trabajo: "es mi primera obra en su totalidad. Esta es la primera farmacia que me toca inaugurar. Ésta es la que tiene mi toque total, desde el piso hasta el techo". Respecto al robot, que es la gran novedad indicó que este "viene de Alemania. Es el primero de Catamarca y del Noroeste Argentino. Somos la primera farmacia de la provincia en tener un robot".

Te puede interesar