Tres opciones para colorear de forma automática tus viejas fotos en blanco y negro

Tecno 25 de agosto de 2020 Por Periodismo en Línea
Deepai.org ofrece colorear viejas fotos en blanco y negro de forma automática y sin marca de agua
3364470h1024

Con la ayuda de la tecnología, colorear las fotos en blanco y negro se convirtió en una tarea más sencilla gracias a los diferentes herramientas y sistemas online basados en técnicas de inteligencia artificial . De esta forma, los antiguos retratos pueden tener una nueva vida gracias a estas transformaciones disponibles en Internet para todo el mundo.

Deepai.org

2222
Es uno de los sitios online que utilizan un modelo de aprendizaje automático para colorear de forma automática las viejas fotos en blanco y negro. A pesar de tener una limitación en el tamaño de las imágenes, ya que solo permite subir una imagen de hasta 1200 pixeles, Deepai.org no aplica una marca de agua y no tiene costo alguno.

PixBim ColorSurprise AI

deEste programa para Windows permite transformar de forma automática una foto blanco y negro, sin necesidad de conectarse a un servidor por Internet para aplicar los algoritmos para colorear las imágenes. Está disponible con una versión gratis, que deja una marca de agua del software, que se puede remover de forma definitiva con la compra del software, con un precio de 39,99 dólares.

Algorithmia

vacas
Este es otro sitio que permite transformar viejos retratos en blanco y negro mediante un sistema de coloreado automático. Fácil de usar, solo requiere ingresar al sitio demos.algorithmia.com/colorize-photos y cargar una imagen sin límite de uso o costo alguno, aunque deja una marca de agua en las fotos coloreadas.

Te puede interesar