Chilenos están creando casitas térmicas para que perritos callejeros no sufran frío

Sociedad 29 de agosto de 2020 Por Dany
Esta bellísima acción hace que los perros puedan dormir calientes en el invierno.
4-31

Debido al calentamiento global, toda la humanidad está experimentando fuertes temperaturas, incluso llegando a ser calor y frío extremo. Hoy en día, el verano y el invierno pueden ser insoportables en algunas regiones. 

Las personas podemos resguardarnos y cubrirnos para no pasar frío, sin embargo, los animales en situación de calle no pueden soportar el frío por ellos mismos, aún teniendo pelaje. 

 Una persona en Chile con un corazón enorme, decidió hacer algo para cambiar la triste situación de los animales callejeros. Gracias a su admirable acción, los perritos y gatos podrían dormir un poco más calientes y cómodos durante las noches largas y heladas.  

La genial idea fue crear casitas con cajas de cartón, rellenarlas de cojines cómodos, cobijas acolchadas y forrarlas con bolsas de basura para evitar que se mojen en caso de que llueva. 

 Este héroe desconocido no es el único que se preocupa por los perritos, Cristal Martínez es una joven con gran iniciativa para crear casitas para perritos sin hogar. Ella y otras personas generosas realizan esta hermosa labor pero a veces no siempre cuentan con los recursos y materiales suficientes para construir las casitas. Martínez enfatizó la importancia que tienen las donaciones de personas generosas que contribuyen con lo que pueden para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

Aunque estos perritos no puedan decir gracias con su voz, es seguro que lo piensan y son agradecidos con aquellos que los ayudan. 

Si quieres apoyar la iniciativa que están teniendo los jóvenes chilenos, puedes contactar a Cristal Martinez en su Facebook, puedes aportar haciendo donaciones de materiales o dinero para que puedan seguir construyendo casitas para los perritos.  

Además, puedes replicar esta increíble iniciativa en tu región y así mejorar la calidad de vida de estos animalitos que solo buscan un poco de compasión y amor.

 

Te puede interesar