Una máscara electrónica promete purificar el aire y ayudar a respirar mejor

Tecno 29 de agosto de 2020 Por Periodismo en Línea
Se trata de un purificador de aire portátil cuenta con dos pequeños ventiladores y estará disponible a partir del cuarto trimestre en algunos mercados
3370520h864

Las máscaras, barbijos y tapabocas se volvieron los accesorios más utilizados en todo el mundo con el fin de prevenir contagios de coronavirus. Ahora, la compañía surcoreana de electrónica LG anunció el próximo lanzamiento del PuriCare Wearable Air Purifier, una máscara electrónica que promete purificar el aire y ayudar a respirar mejor con dos pequeños ventiladores, un verdadero purificador de aire portátil.

Según publicó LG en su sitio oficial, la PuriCare "resuelve el dilema de que las máscaras caseras son de calidad inconsistente y las máscaras desechables son escasas".

Xiaomi ya lanzó un productor similar, la Youpin Q5S Electric Anti Haze Sterilizing Mask, desarrollada para combatir la contaminación del aire.

flt
Filtros: el PuriCare Wearable Air Purifier tiene dos filtros reemplazables HEPA H13, similares a los filtros utilizados en los purificadores de aire domésticos de LG. Estos filtros de alto rendimiento permiten que PuriCare Wearable suministre aire fresco y limpio en espacios cerrados y abiertos.

Ventiladores: con sus ventiladores dobles y sensor respiratorio, el purificador de aire portátil de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia.

Inhalación y exhalación: los pequeños ventiladores aumentan la velocidad automáticamente para ayudar a la entrada de aire. Luego, se desaceleran para reducir la resistencia al exhalar el aire y para facilitar la respiración.

Autonomía: la firma con oficinas centrales en Seúl promete hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto gracias a la batería eficiente y liviana de 820 mAh.

El estuche ayuda a mantener la higiene entre usos ya que está equipado con luces UV-LED que matan los gérmenes dañinos. Además, carga la máscara y envía una notificación a la aplicación al celular cuando los filtros necesitan ser reemplazados para un rendimiento máximo

Te puede interesar