Bs.As: su ex violó la perimetral, le sacó el botón antipánico y la golpeó hasta dejarla inconsciente

Nacionales 23 de septiembre de 2020 Por Ani
violó la perimetral, le sacó el botón antipánico y la golpeó hasta dejarla inconsciente. “Creyó que la había matado, limpió la sangre y se fue”, denunció una amiga.
Polish_20200924_002918978

Una mujer denunció que su exnovio violó la restricción perimetral, entró a su casa en la madrugada, le sacó el botón antipánico y la golpeó hasta dejarla inconsciente. El agresor, Fernando Javier Fernández, es un peluquero de la zona de Parque Chas.

Daiana Carrizo trabajaba en una peluquería con Fernández. Estuvo en pareja con él un tiempo, pero después de varios episodios de violencia decidió terminar la relación. Lo denunció en cuatro oportunidades y la Justicia decidió, darle un botón antipánico.

Según el relato de la mujer a un medio naciónal, Fernández ingresó a la casa el sábado en la madrugada. Lo hizo sin forzar las puertas porque seguía teniendo las llaves del departamento. Una vez adentro, le sacó el botón antipánico, la insultó y la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Screenshot_20200924-000442
Creyó dejarla muerta, limpió la sangre y se fue”, escribió una de las amigas de la víctima en una publicación que difundió a través de las redes sociales.

Carrizo recuperó la consciencia cuando el agresor se estaba yendo. Aturdida por los golpes, pudo encontrar el botón antipánico, que el hombre había dejado lejos de ella. La derivaron al Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú, donde le brindaron atención médica por los golpes que había recibido.  

GVKYBDW52NHNBBYT7ESFGDZA4M
El agresor, Fernando Javier Fernández, es peluquero y trabaja en Parque Chas. (Foto: Facebook Roxana Bauti)

“Sé que me va a matar porque me quiere ver muerta. Me dijo que adonde vaya, él me va a encontrar”, aseguró la víctima en diálogo con un medio naciónal. Contó que Fernández “fue violento” desde el principio de la relación y que solía inventar que ella robaba cosas de la peluquería para justificar el maltrato. “Yo retiraba las denuncias porque él me decía que iba a cambiar”, manifestó.

Screenshot_20200924-001743
La mujer sostiene que hay al menos nueve víctimas más de Fernández que no se animan a denunciarlo. Camila, prima de Carrizo, contó que conoce al hombre del barrio desde hace muchos años y aseguró que “siempre tuvo actitudes agresivas”.

Ani

Te puede interesar