Santa Fe: detuvieron a 43 personas durante una fiesta clandestina

Policiales 27 de septiembre de 2020 Por Ani
El evento se realizó en Venado Tuerto. Un vecino alertó a la Policía, que demoró a los participantes y clausuró el lugar.
CJ2KBEQJIVDH3NWV7BLE54SQB4
Las autoridades secuestraron varios vehículos estacionados dentro de la maderera. Por: El Informe

La Policía de Santa Fe detuvo a 43 personas que participaban de una fiesta clandestina en la ciudad de Venado Tuerto. Según fuentes judiciales, el evento se llevó a cabo en una maderera ubicada a 173 kilómetros al suroeste de Rosario. Un vecino denunció la reunión.

Tras recibir la alerta al 911, la policía santafesina y personal de la Secretaría de Control Urbano de Venado Tuerto y de la Fiscalía se trasladó al establecimiento, ubicado en la calle Sinclair 2178. Una vez allí, confirmaron que en el lugar se desarrollaba una celebración clandestina, por lo que detuvieron a 43 involucrados y clausuraron la maderera.

“Tras las comunicaciones que tuvimos con la policía de la provincia, nuestro personal de la Dirección de Inspección General y de Control Urbano concurrió al lugar para acompañar el trabajo que efectuaron las fuerzas de seguridad. Se detectó a una gran cantidad de personas en un espacio donde funciona un depósito y una oficina administrativa de una maderera”, declaró Silvia Rocha, secretaria de Control Urbano, según detalló El Informe.

4IH6GIJ7QRFC5MQDE7A5PXB3RY (1)
A raíz del evento, que se llevó a cabo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se detuvo a 28 hombres y 15 mujeres, todos mayores de edad, que fueron trasladados a la Comisaría 2ª. Según se informó, se trata de vecinos de Venado Tuerto y de otras localidades de la región del sur santafesino.

Asimismo, se registraron diez autos y tres motos estacionados en el interior del depósito y en las inmediaciones de la maderera, los cuales fueron remitidos al Corralón Municipal de Venado Tuerto.

Ani

Te puede interesar