SAN ANTONIO DE LOS COBRES: la Provincia recibió la donación de 780 kits de testeo rápido

Salta 29 de septiembre de 2020 Por Periodismo en Línea
El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes encabezó el acto, en el cual el Gobierno provincial recibió la donación de los elementos por parte de la Minera El Carmen S. A.
loro

Los   780 kits de testeo rápido serán destinados a las zonas de influencia de los proyectos mineros  Trigal y El Quewar. Su administración estará a cargo del Municipio, conjuntamente con la gerencia del hospital local.

Durante el acto, Outes agradeció la colaboración de la Minera El Carmen y destacó la importancia de la cesión de los insumos y afirmó que este tipo de iniciativas contribuyen a la lucha llevada adelante desde el Ejecutivo para atravesar la pandemia.

“Tenemos una gran expectativa de superar la situación sanitaria que estamos viviendo”, agregó.

Por su parte, el intendente de San Antonio de los Cobres, Alberto Carral, subrayó lo importante de la llegada de los kits de testeo rápido al hospital local y señaló que facilitará la tarea sanitaria en la zona.

Estuvieron presentes: el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de Los Ríos, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, el secretario de Minería, Ricardo Alonso, el secretario de Asuntos Municipales, director general de Minería, Juan José Martínez, el presidente de REMSA, Alberto Castillo y en representación del Poyecto Minera El Carmen S.A. Federico Heit
 y Alejandra Cardona.

Te puede interesar