FEMICIDIO: confirmaron que Iara Rueda falleció por estrangulación

Sociedad 30 de septiembre de 2020 Por Ani
Tras llevarse a cabo la autopsia correspondiente, se determinó que la joven fue asesinada el 24 de septiembre, un día después de su desaparición.
0001427094

El Ministerio Público de la Acusación anunció durante la tarde de ayer, que tras llevarse a cabo la autopsia ordenada por el Agente Fiscal al cuerpo de Iara Sabrina Rueda, se determinó que la joven falleció a causa de “anoxía anóxica por estrangulación a lazo”.

En tanto, también informaron que en dicho informe preliminar, se establece que la adolescente fue asesinada el 24 de septiembre, es decir cuatro días antes de que encontraran su cuerpo en el descampado del barrio 2 de Abril.

Por otra parte, el MPA detalló que el expediente de la causa fue caratulado como “Femicidio con alevosía”. Asimismo, adelantaron que en horas de la tarde el Fiscal, Diego Cussel, solicitó la detención de dos personas de sexo masculino, de los cuales uno ya se encuentra detenido.

Cabe destacar que debido a dicho procedimiento, se desplegaron durante la jornada de ayer en total seis allanamientos y diversos secuestros.

Ani

Te puede interesar