Whatsapp ya tiene lista la opción de silenciar un grupo para siempre

Tecno 02 de octubre de 2020 Por Periodismo en Línea
1601633821_957555_1601634242_noticia_normal_recorte1

La última versión beta de la aplicación de mensajería WhatsApp incluye una nueva función que permite silenciar los grupos para siempre, así como un nuevo uso de almacenamiento, y las cuentas comerciales verificadas dejan de contar con la opción de llamadas en los chats.

A finales de julio, la compañía estaba trabajando para desarrollar y mejorar la función que permitiera silenciar un grupo para siempre, y ahora ya está disponible en la última versión beta de la app para dispositivos con sistema operativo Android (v2.20.201.10).

3422087h1080
8 horas, una semana, o para siempre
Ahora, los usuarios pueden ya elegir entre silenciar los grupos ocho horas, una semana o un año, y en la última beta de WhatsApp se sustituye la opción de un año por 'Siempre'.

En la última versión beta, WhatsApp también oculta las opciones de llamadas de voz y videollamadas en los chats con cuentas comerciales verificadas.

Sin embargo, esta opción sigue disponible al seleccionar el icono de perfil en el chat y en la lista de contactos, según ha recogido el sitio WaBetaInfo.

Con la versión beta 2.20.201.10 varios usuarios han recibido la nueva interfaz de uso de almacenamiento y sus herramientas, que ayuda a los usuarios a liberar espacio en los dispositivos.

Por último, WhatsApp añadirá una función llamada 'Pautas de medios' con la que los usuarios podrán alinear fácilmente stickers y texto al editar imágenes, videos y GIFs.

Te puede interesar