Esta iniciativa jalisciense busca reactivar la economía de pequeñas y medianas empresas

Sociedad 21 de octubre de 2020 Por Dany
La emergencia sanitaria de la pandemia nos quito muchas libertades y disminuyó el alcance de muchos negocios si tienes una empresa este encuentro es para ti.
bbva-pymes-maestra-768x432

La contingencia sanitaria que creo el COVID-19, tuvo un alcance mundial y además de quitarnos la libertad para salir y socializar como lo hacíamos antes, también creo una crisis económica entre muchas pequeñas y medianas empresas las cuales han tenido que luchar bastante para mantener su negocio a flote o en todo caso tuvieron que cerrar por completo debido a la falta de afluencia económica y clientela.

Para contrarrestar esto y no dejar que más empresas se pierdan durante la pandemia se creo el Encuentro Nacional Mipymes 2020 el cual se llevará a cabo el día 11 y 12 de noviembre y se espera la asistencia de dos mil micro, pequeñas y medianas empresas de 16 estados de la República mexicana.

 
El evento se llevará a cabo en la Expo Guadalajara y contará con la protección sanitaria necesaria para proteger a todos los asistentes y expositores.

La crisis ha dejado a 12 millones de personas en México sin trabajo y sin oportunidades, por esta razón el encuentro busca ser un motor organizado que incentive y fortalezca la economía nacional, según señaló el Presidente Nacional de Cadena Empresarial Enlazadot, Gabriel Pérez González.

De forma paralela el evento también se realizará de manera virtual del 4 al 20 de noviembre, por lo que se espera un notorio incremento en la asistencia en la segunda edición del encuentro.

Durante el evento, los asistentes podrán encontrar asesores calificados, financieras que ofrecen créditos con las mejores condiciones del mercado, así como compradores y proveedores de todo tipo.

A diferencia de los jóvenes que se autoemplean a través de las redes sociale, los adultos mayores que buscan abrir tiendas o negocios físicos necesitan un empujón para obtener recursos económicos, en la situación actual.

La segunda edición del Encuentro Nacional de Mipymes es organizada por Cadena Empresarial Enlazadot A.C. y es una de las pocas actividades que se realizarán en la Expo Guadalajara en lo que resta de 2020, luego de que el centro de convenciones y exposiciones reinició actividades en los primeros días de septiembre del año en curso (2020).

La entrada contará con arcos sanitizadores, islas con detectores de temperatura y filtros de gel. Cada 20 minutos, el personal del recinto proporcionará gel antibacterial para higiene de manos. También se contará con equipo especial para detectar en el momento la posibilidad de alta concentración y temperaturas no permitidas.

Si buscas crear una empresa o tienes una pequeña, no dejes pasar la oportunidad de reactivar tu economía y salir adelante en la crisis.

Más información del evento:

www.mipymesenmovimiento.com

Te puede interesar