Video: Las innovadoras máscaras BioVYZR: protector facial y purificador de aire

Tecno 24 de octubre de 2020 Por Periodismo en Línea
El protector BioVYZR, equipado con un filtro de aire y un sistema de ventilación que evita el empañamiento del visor, está basado en los sistemas utilizados en ambientes industriales y en laboratorios médicos
5f0f7c3159bf5b33d6608e70

En plena pandemia de coronavirus, el uso del barbijo suele complementarse con un protector basado en una lámina flexible de acrílico. Otros apelan a recursos un tanto llamativos y aparatosos, como el casco utilizado por Diego Maradona durante un partido amistoso.

3453339h864

Sin embargo, la firma canadiense Vyzr atrajo todas las miradas con el sistema protector BioVYZR, un sistema purificador personal de aire que asegura una protección contra los peligros que circulan en el aire en el entorno diario. El diseño cuenta con una protección integral de 360 grados junto a un sistema de filtrado de aire.

Según sus creadores, el BioVYZR no es un sistema nuevo, ya que este tipo de respiradores con purificadores de aire suelen ser utilizados en entornos industriales y en laboratorios médicos. En este caso, el modelo que acaban de desarrollar está disponible para todo el público.

Entre sus características más destacadas está el visor que no se empaña con la respiración, que ofrece una amplia visibilidad. El cuerpo principal del casco protector está fabricado con neoprene y silicona, acompañado por una serie de correas ajustables que aseguran el sellado del filtro protector.

Te puede interesar