Elecciones 2019: hasta el 28 de julio se pueden corroborar los datos del padrón

Salta 21 de julio de 2019 Por Chino Martinez
Como todos los años, cada ciudadano puede corroborar que sus datos personales registrados en el padrón electoral, son los correctos.
imagen-ilustrativa-de-varela-informa-123302-163700

El Tribunal Electoral de Salta, confirmó que desde el 18 al 28 de julio cada ciudadano podrá consultar el padrón provisorio a fin de verificar si los datos registrados son los correctos y, en caso de existir errores, realizar los reclamos correspondientes.

“Votar es un derecho y una obligación de todo ciudadano”, dice el comunicado.

Para chequear los datos, podrá ingresar al sitio electoralsalta.gob.ar, colocar su número de DNI y chequear los datos que le brindan: domicilio, nombre y DNI.

Por consulta: personalmente en Av. Bolivia 4671, correo electrónico, padrón@electoralsalta.gob.ar y, por teléfono,  teléfono 0387 4257777.

Además, desde el Tribunal Electoral de Salta informaron que se resolvió que en las elecciones PASO del 6 de octubre y Generales del 10 de noviembre el cuerpo electoral de la provincia será igual al empleado por la Justicia Federal para las elecciones nacionales.

Se resolvió también proponer al Poder Ejecutivo que sea utilizado el mismo plan de ubicación de mesas que el determinado por la Justicia Federal en las elecciones nacionales. A esta distribución de mesas se le añadirán las mesas correspondientes a los electores extranjeros habilitados para votar en el orden municipal, dijeron. 

Te puede interesar