Comenzó el juicio contra los hermanos Cuevas por el homicidio de Mathieu Martin.

Salta 09 de noviembre de 2020 Por jms
Este lunes comenzó el juicio contra los hermanos Juan y Froilán Cuevas por el homicidio de Mathieu Martin. Se desarrolla en la Sala de Grandes Juicios y durante la primera jornada se prevé la declaración de los familiares de la víctima mediante video llamada desde Francia. El Tribunal de la Sala VI dispuso que toda la audiencia se transmita por el canal de Youtube del Poder Judicial en atención a la situación epidemiológica actual.
Mathieu Pierre Martin

Los fiscales penales Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Rivero, representan al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio desde este lunes, en la audiencia de debate contra los hermanos Froilán y Juan Cuevas, imputados como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Mathieu Pierre Martin.

El Tribunal es colegiado y se dispuso que la audiencia se desarrolle los días 9, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20 y 24 de noviembre, por la mañana.

Para la primera jornada se prevé la lectura del requerimiento a juicio, la identificación de los acusados, la posibilidad de que éstos declaren si así deciden hacerlo y la declaración de los familiares de la víctima, quienes lo harán mediante video llamada desde Francia.

En atención a la situación sanitaria existente, y la imposibilidad de que los familiares de la víctima puedan participar personalmente de la audiencia, el Tribunal dispuso que las instancias sean transmitidas por el canal de Youtube del Poder Judicial.

Te puede interesar