Conoce, el secreto para embellecer el rostro y el cuerpo

Salud y Bienestar 03 de marzo de 2020 Por Malena Perera Quintana
La cafeína tiene propiedades antiinflamatorias y estimula la circulación.
este-verano-no-digas-no-al-cafe-y-disfruta-del-clasico-cafe-con-hielo-anadiendole-el-toque-q77-foto-de-freepik

¿Sabías que el café es un excelente aliado para embellecer el rostro y el cuerpo gracias a su contenido en cafeína, vitaminas y minerales? Y es que, la cafeína tiene propiedades antiinflamatorias y estimula la circulación. 

Disfruta del clásico café con hielo añadiéndole el toque Q77+: un chute de vitalidad a la piel y la devolución de la elasticidad.

Y es que, Q77+ te trae salud y belleza para mantener la piel joven por más tiempo con su nueva línea de cafés. Cápsulas de café que cuidan la piel y tratan los signos de la edad gracias a sus componentes. Este suplemento nutricional en formato de cápsulas compatibles con la cafetera Nespresso, ayuda a mantener el buen estado de la piel y devuelve la elasticidad que vamos perdiendo con el paso de los años.

Q77+ CAFÉ ANTIAGING

Suplemento nutricional compuesto por colágeno, ácido hialurónico, vitamina B3, y astaxantina que mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.

Q77+ CAFÉ DULCES SUEÑOS

Compuesto por pasiflora incarnata, extracto de azafrán y melatonina que te ayudan a conseguir un estado de relajación, favoreciendo a conseguir un sueño reparador, olvidándote del insomnio.

Q77+ CAFÉ REDUCTOR

Compuesto por colágeno, diente de león y cromo que actúan como un diurético formidable, que activa el metabolismo permitiéndonos controlar nuestro peso diariamente.

Fuente: Estetic.es

Te puede interesar