Colores que es mejor no combinar a la hora de Vestir!

Moda y Tendencias 04 de enero de 2021 Por Vero Olivera - Diseñadora
Colorimetria , los NO en combinación de colores
th (1)

Combinar colores a veces resulta un poco complejo y mas cuando se trata de elegirlos para vestirnos Aquí te dejamos algunos tips de los " mejor NO juntar". Claro que todos tenemos la libertad al final de escojer lo que mas nos guste y se sienta cómodo. 

1-MARRÓN Y NEGRO:
El color marrón y negro son dos colores oscuros que en principio podrían parecer que se verán muy bien juntos, sin embargo posteriormente en combinación no quedan tan bien. Si buscas otro tipo de color pastel o un neutro te ayudará a ver mejor.

056

2-MARRÓN Y GRIS:
Cuando el color marrón y gris se combina, no queda para nada bien. De seguro podrás encontrar otro tipo de alternativas con el fin de encontrar una combinación mucho más adecuada, sobre todo cuando los colores marrones o grises que se tienen son de diferentes gamas y no de la misma.

gris y marron3-NEGRO Y AZUL:

No es de las peores combinaciones que encontrarás, pero el hecho es que el azul es el color sin duda que va a destacar más y si lo combinas con un color negro, harás que ese color se vuelva un poco más opaco y que se pierda la expresividad.

 th
4-VERDE Y ROJO:
De ninguna manera quedarán bien juntos. Son colores que han sido hechos para destacar pero por separados. Mejor combinarlos con colores neutros cada uno y verás cómo se ven mucho mejor.

niña navidad

 
5-VERDE Y ROSA:
El mismo caso que el anterior, no se trata de que sean feos sino que ambos no quedan bien juntos. En realidad, el hecho es que estos colores han sido creados para destacar por si solos.

colores-que-combinan-con-rosa-verde_2217793f_900x1125

Lo anterior son alguno de los colores que no se recomiendan  combinar, aunque la verdad algunos de ellos a mi me agradan, como siempre chicas y  chicos, esto es para la generalidad, recuerden que la moda es un medio de expresión y nosotras podemos vestirnos como deseemos, lo importante es sentirnos bien con ello y saberlo llevar. Aparte  muchos de estos colores agregándoles un tercer color  podriamos armar looks muy interesantes y de buen gusto! 

Te puede interesar