Trajes de Baño... Como elegir el correcto!

Moda y Tendencias 17 de enero de 2021 Por VERONICA OLIVERA- Diseñadora
Dejamos algunas cuestione a tener en cuenta al momento de elegir el traje de baño adecuado.
th (2)
Trajes de baños, Foto de internet

El traje de baño es una de las prendas  mas difíciles de elegir. Podemos tener varios pero siempre es bueno poseer uno o dos buenos que nos sirvan de comodín.

Una de las cosas a tener el cuenta es su funcionalidad, no es lo mimo un traje de baño para nadar o competir  o bien para toar sol o para ir a la playa o pileta. 

El traje de baño para tomar sol debe ser lo mas pequeño posible , con beteles finos o sin beteles, deben poder correrse para evitar marcas en la piel.

23a6d2bc2fc55a9172cb07b47580288c

En caso de los usados para natación deportiva, el sostén es fundamental, debe ser firme para que evite incomodidades. Siembre es mejor que sea entero o que se trate de un corpiño tipo musculosa sin botones o tiras que se aten para evitar desprendeduras al nadar.

speedo-8-067824692-ss11-zoom

Los trajes de baños playero o bien mas sociables  deben ser cómodos para caminar, jugar en la pileta  deben ser adecuados para los movimientos que se desee ejecutar como agacharse a ayudar a nuestros niños que están aprendiendo a caminar .

foto1m-m

Elegirlos en los tonos y colores que mas nos favorezcan según nuestra tonalidad de piel,  Hay que evitar los colores claros ya que al mojarse tienden a transparentarse  o si lo hacemos ver que estén forrados completamente para evitar esas transparencias.

Si elijes un traje con diseños y cortes procura colocarte un buen protector solar para evitar marcas de sol que no deseemos en nuestra piel.

th

Existen trajes de baño modeladores, autenticas ingenieras pos dentro y muy sexy por fuera, solo debes encontrar el adecuado para vos. Mejor si los eliges en colores oscuros.

1980078_989278597816793_8062474732167085279_o

Un ejemplo de las marcas de trajes reductora es Chemisette

Espero le sea útil esta información, en otra nota mostraremos como elegir el traje de baño según nuestra forma  cuerpo!

Te puede interesar