Canela: usos místicos y medicinales

Mundo Místico 24 de enero de 2021 Por Ani
La canela tiene numerosas propiedades y beneficios para la salud. Puede ser utilizada de diversas maneras. Las partes utilizadas son su cáscara, en forma de palitos de canela, en polvo o como aceite esencial,

La canela tiene numerosas propiedades y beneficios para la salud. Es antibacteriana, antiviral, antifúngica y antioxidante, estimula las defensas del cuerpo, teniendo acción antiespasmódica, anestésica y probiótica. Por todo esto, es buena para mejorar la circulación, reducir el colesterol, aumentar la resistencia al estrés, mejorar la acción de la insulina, mejora la concentración y la motivación personal. También es buena para tratar el resfrio, es rica en magnesio y controla el dolor y la rigidez muscular.

Puede ser utilizada de diversas maneras, una de ellas es espolvorear la canela en polvo sobre postres, cremas, mousses. Las partes utilizadas son su cáscara, en forma de palitos de canela, en polvo o como aceite esencial, que se puede encontrar en tiendas de productos naturales, farmacias o supermercados. Una forma popular de aprovechar los sus beneficios es tomar su té.

TE DE CANELA CON JENGIBRE

Ayuda en el proceso digestivo, tiene acción antiviral, trata y previene gripes y resfriados, alivia el dolor, ayuda a adelgazar.

  • INGREDIENTES
    1 cucharada de canela en polvo o dos pedazos en palo;
  • 1 cucharada de jengibre cortado;
  • Medio litro de agua;
  • Miel a gusto.

PREPARACIÓN

  • Hierva el agua;
  • Agregue la canela y el jengibre, deje hervir por otros cinco minutos, luego apague el fuego.
  • Deje la mezcla en reposo por cinco minutos y se endulza con miel a gusto.
  • Conserve el té en la nevera.
  • Consumir. 

USOS MÍSTICOS 

Los productos derivados de este árbol, también han sido utilizados desde antiguo por curanderos y brujas. Se dice que tiene el atributo de curación mágica ante la falta de dinero, trae poderes psíquicos, ayuda en la búsqueda espiritual, el amor, el éxito, limpieza, la purificación, mejora la comunicación y la meditación.

Un palo de canela hace un incienso excelente, porque arde lentamente, liberando una energía potente. Tiene una alta vibración y se puede agregar a la mayoría de los conjuros, simplemente para aumentar su poder.

* Puede ser usada para alcanzar un estado superior de espiritualidad y como un auxilio a la clarividencia y estimular los poderes psíquicos.

* puede ser usada para dar un impulso a la creatividad y también puede ser utilizada para reforzar la voluntad y la determinación.

La energía de la canela es un complemento ideal para la prosperidad y el éxito de magias para el dinero y aumentar el éxito profesional.

Ani

Te puede interesar