Soda Stereo anunció una nueva reprogramación de su gira "Gracias Totales"

Íconos de la Música 11 de febrero de 2021 Por Candelaria
Las fechas argentinas fueron reprogramadas para el 18 y 19 de diciembre de 2021.
unnamed

Este martes Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron a través de sus redes sociales la reprogramación de su gira "Gracias Totales" debido a la situación sanitaria que vive el mundo con respecto al COVID-19.

Los shows en Argentina, que se llevarán a cabo en el Campo de Polo Argentino, fueron reprogramados para los días 18 y 19 de diciembre de 2021 y, de acuerdo a lo comunicado, las entradas para el 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) serán válidas para el 18/12, mientras que las entradas para el 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021), lo serán para el 19.

 "Al igual que ustedes, tenemos muchísimas ganas de que estos shows se puedan hacer lo antes posible", declaró Alberti en un video. "Habrá que esperar un poquitito, pero nos vamos a volver a ver". Decía Charly Alberti (baterista de la banda) en un video que publicaron en su cuenta de instagram.

Y, por su parte, Zeta completó: "Para nosotros es un momento muy especial en nuestras carreras porque es como la despedida de lo que hemos hecho toda nuestra vida. Queremos decirles -como le decimos a toda la gente que nos pregunta en la calle- y darles la certeza de que esto es nuestro sueño y se va a hacer. Tenemos todo listo para que se haga en cuanto nos permitan y en cuanto esto no represente un riesgo para nadie".

A su vez, también se dieron a conocer las nuevas fechas del resto de países: República Dominicana el 2 de octubre, Panamá el 9 del mismo mes y Asunción, Paraguay, el 23. Resta definir la reprogramación de las fechas de Santiago de Chile, Tijuana y Estados Unidos.

Te puede interesar