Salta: encontraron a Rocío Guadalupe en "muy mal estado" dijo un familiar

Policiales 17 de febrero de 2021 Por Ani
En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas Investigadores del Sector 3A encontraron a Roció Guadalupe de 17 años

Guadalupe Rocío Soriano, una joven salteña quien faltaba en su casa desde el lunes pasado ayer a la noche fue encontrada aunque en muy mal estado. Nadie sabe qué le pasó.

"Encontraron a mi hermana tirada detrás del Boliche La Roka. Unas personas dieron aviso a la policía sobre una mujer que se encontrada en el lugar y resultó ser ella", dijo Soledad, la hermana de Guadalupe a Con Criterio Salta.

La familia se encuentra en el hospital San Bernardo en donde la joven fue hospitalizada de urgencia luego de ser socorrida en plena vía pública. "No sabemos que le paso, no sabemos si fue abusada, lo que si puedo decirles es que mi hermana esta completamente ida, no recuerda nada", agregó Soledad.

"Pedimos si alguien vio algo o si alguien estuvo con ella anteriormente que nos informen, que nos ayuden a recolectar datos", concluyó. La familia de Guadalupe también confirmó que esperan poder hablar con los médicos quiénes están asistiéndola en este momento. 

El trabajo  estuvo  a cargo de los efectivos del Grupo de Investigadores del Sector 3A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Ani

Te puede interesar