¿Que cartera usar según tu cuerpo?

Moda y Tendencias 22 de febrero de 2021 Por Candelaria
Tips para una correcta elección
carteras
Carteras, como elegirlas. Foto de Internet

La cartera es un accesorio imprescindible  en cualquier mujer. en ella llevamos todo lo que necesitamos cuando no estamos en casa.    

Hay que tener en cuenta que el  peso de la cartera modifica la postura,  es por ello que debemos cuidar de tener un peso adecuado que a la larga no nos lastime.

Generalmente la moda marca tamaños muy definidos pero no hay que perder de vista nuestra altura y contextura física. Aquí dejamos 5 tips, para saber cuál es el bolso indicado para tu tipo de cuerpo.

1.- Cuerpo Delgado o bien personas altas sin demasiadas curvas
estos géneros de cuerpo pueden usar carteras bandoleras o bien maxi bolsos de forma rectagular, al no tener gran contextura fisica debemos eludir que se vean mas flacas, de ahí que es conveniente que estos tengan detalles o bien son mas bien horizontales.

2.- Baja Estatura
es recomendable utilizar bolsos de tamaño medio y que no sobrepasen la cintura, asimismo pueden utilizar clutch o bandolera que no sea de tira larguísima y su tamaño ha de ser acorde a su contextura fisica, así no se ve mas pequeña.

3. -Triángulo o bien Personas con Caderas
No emplear bandoleras porque resaltan mas este ámbito del cuerpo, se recomienda usar bolsos de tamaño intermedio en la medida de lo posible cuadrados, con detalles en sus manillas o bien algún color llamativo para desviar la atención hacia la parte superior.

4.- Triángulo Invertido
al tener mayor volumen superior debemos seleccionar una cartera o bolso que equilibre la figura, una buena bandolera de color atractivo (desvía la atención y equilibra las partes) o bien un bolso de tamaño intermedio alargado y con manillas pero largas, para afinar la figura.

5. – Mujeres de Cuerpo Voluptoso
decantarse por carteras cuadradas o bien geométricas, de textura pero rigida, para lograr el contraste de figuras. Evita utilizar bandoleras y bolsos muy pequeños.

3df03033-67d1-4c91-bcf1-237e310fe981

Te puede interesar