Tips para vestir a la moda con uniformes empresariales

Moda y Tendencias 22 de febrero de 2021 Por Candelaria
Para estar siempre bien y conservar tu individualidad
foto-tipos-uniformes
Uniformes, tips para vestir siembre bien. Imagen de internet

Aunque son las empresas las que proveen de uniformes a su peleados,  buscando una identidad corporativa podemos dentro de esa unidad dar toques personales que logren identificarnos como individuos sin perder la imagen de la empresa. A continuación dejamos 5 tips que podrán ayudarte.

  • Busca alternativas en tu calzado y bolsas

Si tu uniforme dice que debes usar zapatos negros, úsalos, pero elige los que te hagan sentir a la moda y los que le agreguen algo interesante a tu indumentaria. Si tienes la posibilidad usa diferentes estilos, cambia, así logres una imagen más variada. En caso de que el color del calzado no esté establecido, experimenta con diferentes colores así como con zapatos estampados, o de colores neutros o tonos metálicos. Jugar con el calzado hará que tu “look” de trabajo sea más interesante y variado. En cuanto a las bolsas, elige una que sea profesional y estructurada para el trabajo. Lo ideal es que en la misma puedas guardar todo, así evitas andar cargando. Los zapatos y bolsas siempre tienen que estar
impecables.

  • Utiliza maquillaje.

El maquillaje te ayudará a que dejes de lado un look laboral aburrido. El correcto uso del mismo te brindará una imagen distinta, fresca y natural para tu día a día. La clave para que tu maquillaje se vea apropiado para la oficina es que éste realce tus rasgos naturales. Una simple base, sombra de ojos clara, unas pestañas rizadas, algo de rubor y un lápiz de labios, harán la gran diferencia y te sentirás mucho mejor. Hay muchas opciones de maquillajes apropiados para el trabajo, te recomendamos que consultes en Youtube algunas de las opciones. Mantén tu maquillaje simple y natural, siempre.

  • Cuida tus uñas

Las uñas siempre están a la vista, por lo que te recomendamos que te des un tiempo para su cuidado. Trata de mantenerlas siempre de un tamaño adecuado, de manera que no te dificulte las diferentes tareas que realizas en tu trabajo. Así también, trata de tenerlas en buen estado, con una imagen saludable, ya sea que te guste tenerlas pintadas o no.

  •  Utiliza accesorios


Los accesorios iluminan, dan fortaleza (especialmente los que son metálicos) y realzan el atuendo. Un reloj, un lindo anillo, un collar o aretes llamativos, van a ser de gran ayuda a la hora de darle un estilo fresco y más personal a tu imagen laboral. Sólo trata de no recargarte, es importante que lo que decidas usar sean diseños simples y apropiados para tu ambiente. Por ejemplo: si eliges un collar llamativo, acompáñalo de unos aretes pequeños. En caso de que los aretes sean los protagonistas,
entonces opta por un collar discreto o no uses collar. Evita accesorios muy llamativos.

  • Cuida tu cabello


Peina tu cabello para que esté arreglado y lejos de tu cara. No necesitas crear un peinado de salón recogido todos los días antes del trabajo, pero es importante asegurarte de que tu cabello se vea arreglado todos los días. Es inapropiado que tu cabello caiga sobre los ojos y la cara. Si usas el cabello suelto, asegúrate de colocarlo detrás de las orejas.

3df03033-67d1-4c91-bcf1-237e310fe981

Te puede interesar