Bs.As: un hombre atropello y mato a un nene de 4 años y luego se dio a la fuga

Policiales 16 de mayo de 2021 Por Ani
Sucedio en la localidad bonaerense de Dock Sud, el conductor fue localizado y quedo detenido.

Un nene de 4 años murió luego de ser atropellado por un automovilista a plena luz del día en la localidad bonaerense de Dock Sud. El conductor, que ahora está detenido, nunca se detuvo a ayudar a la víctima, sino que aceleró y escapó del lugar.

«Vi venir el auto y mi hijo me soltó la mano. Lo quise agarrar y se me escapó», relató Eva, madre del menor, a un medio nacional. Una cámara de seguridad registró el momento del impacto. En las imágenes, se ve cómo el nene escapa de las manos de su madre y es embestido.

El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Fiorito, pero murió poco después de llegar por la gravedad de las heridas que le había provocado el accidente. Gracias al testimonio de la mujer y de un seguimiento a través de las cámaras de la zona, la Policía logró identificar el vehículo y dar con su dueño, quien dio una llamativa explicación.

Según su versión, le habían robado el auto poco antes del accidente y, por lo tanto, aseguró, no era él quien conducía el vehículo al momento del siniestro. Luego, sin embargo, rectificó sus palabras y confesó haber sido él quien estaba al volante.

Tras su declaración, el conductor quedó detenido en la Comisaría 3ª y se espera que declare frente a la fiscal María Alejandra Olmos Coronel de la UFI N°1 de Avellaneda, que está a cargo del caso.

“Exigimos que se haga justicia, pedimos que quien tenga un dato, que hayan visto de donde vinieron y a donde fueron nos lo digan”, pidió el padre de Ciro. “No vamos a recuperar a nuestro hijo pero saber lo pasó nos va a dejar hacer el luto en paz”, afirmó el hombre.

Ani

Te puede interesar