HOROSCOPO SEMANAL: del 17 al 23 mayo

Mundo Místico 17 de mayo de 2021 Por LUZ DE MARFIL
Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana.
  • Aries: aprovecha estos días en que tienes a tope tu sensibilidad y tu intuición. Si te proponen una inversión, ten por seguro que tendrá éxito, pero las ganancias pueden tardar en llegar más de lo previsto y tú ahora no estás para tirar cohetes en el aspecto económico. Precisamente éste es el motivo de que haya bastante tensión en tu relación amorosa

    Expresa lo que sientes y escucha a tu pareja. Mejora la comunicación y podréis superarlo.

    Número de la suerte: 7

  • Tauro: en el campo laboral  tendrás noticias alentadoras. Ahora sabrás que tu forma de llevar a cabo el trabajo se valora y que cuentan contigo para participar en un nuevo proyecto que te ilusionará mucho. También puedes estar contenta porque en estos días una persona de tu entorno social te dará las pautas para que tu economía salga a flote.

           Número de la suerte: 9

  • Cáncer:  la energía te sale por todos los poros, Cáncer, y ahora serás capaz de llevar a cabo cualquier cometido. Se te avecina una excelente semana en el ámbito laboral. Siempre has realizado tu trabajo en pos de la excelencia. Además tienes un carácter integrador, que busca las buenas relaciones tanto con tus superiores como con tus colegas.  En el terreno amoroso vivirás una experiencia fruto de este momento energético que te hace creer que vas a comerte el mundo.

          Número de la suerte: 0

  • Leo: tenés por delante una semana muy interesante,  con bastante trabajo y también con cierta tensión. Te estás esforzando para que los resultados de lo que tienes entre manos sean perfectos pero entre tus colegas despiertas ciertas envidias y alguno incluso intenta boicotear tu trabajo. En estos días podrías tener la oportunidad de arrancar un proyecto que te ilusiona y en el que llevas años trabajando.  En el amor, no estás pasando por tu mejor momento en tu relación. 

          Número de la suerte: 4

  • Virgo:  ya va siendo hora de que abandones esos resentimientos que guardas por cosas que pasaron hace mucho tiempo. Ahora te conviene reconciliarte con familiares y amigos con los que habías dejado de tener contacto. Acércate tú a estas personas porque dentro de poco te sentirás contenta de haber vencido el rencor y de haberte acercado de nuevo a ellos. En el ámbito laboral prepárate para una semana de lo más intensa.

           Numero de la suerte: 1

  • Libra: puede que te sientas agotada, sin energía, es probable que físicamente te haya afectado el cambio de estación y que estés necesitando un suplemento vitamínico u otra ayuda extra. Necesitas animarte porque en el terreno laboral te espera un reto. Puede aparecer una oportunidad para trabajar en un sitio donde estarías más reconocida profesionalmente. Date cuenta de lo importante que es y haz lo posible por conseguirla. En el amor estás viviendo un reflejo de tu estado de ánimo, en especial si en estos momentos estás sola. Aprovecha este tiempo de libertad para fortalecer tu salud emocional. El amor volverá a ti.

    Número de la suerte: 2

  • Escorpio: si te preocupaba la relación algo tensa con tu familia entras en una etapa propicia para resolver estos problemas. Una persona de fuera del entorno familiar, quizá un buen amigo, mediará entre vosotros y conseguirá suavizar las posiciones. En el ambiente laboral harás un descubrimiento que te dejará sorprendida. Ahora abrirás los ojos y te darás cuenta de que uno de tus superiores tapa tus méritos porque le eclipsarías. Deja ya de ser tan ingenua y toma medidas. Sabes cómo hacerlo. En el terreno económico ahora estás más animada porque estás entrando en un ciclo mucho mejor auspiciado por los astros. En el amor, vivirás una excelente semana, tal vez te ha costado un poco limar las diferencias con tu pareja, pero has conseguido alcanzar armonía total y disfrutarás muchísimo de esta nueva etapa que se abre ante ti.

         Número de la suerte: 8

  • Acuario: se acercan días de novedades muy estimulantes para ti.  Tenías un sueño respecto a tu actividad laboral. Hay una meta que ahora puedes alcanzar. Un puesto de trabajo que ansiabas, seguramente en una empresa distinta a la que estás. Esta semana los astros protegen los cambios de este tipo y si quieres intentarlo aprovecha esta coyuntura astral que te beneficia. En el amor la semana no va a ser una balsa de aceite. Pueden surgir diferencias importantes acerca de temas económicos. Puede que tu pareja opine que te pasas con los gastos y es probable que lleve razón. No te sientas ofendida y evita esas compras impulsivas que te dejan sin blanca. También pueden llegar a tus oídos ciertos chismes de personas envidiosas. Ni caso, no tienen fundamento.

           Número de la suerte: 2

  • Piscis: en estos días puedes confiar en tu instinto, porque tienes la intuición muy agudizada. Has crecido espiritualmente y has ampliado tu nivel de consciencia, aunque quizá todavía tardes un poco en ver hasta qué punto alcanza tu nueva visión de las cosas. Si tienes un negocio propio, esta semana empezará bastante agitada por algunos roces y discusiones con tus socios o colaboradores. Esfuérzate en lograr la armonía porque esta situación te perjudica. En cambio, si el ambiente es cordial, podrás alcanzar el éxito y la prosperidad en poco tiempo.  En el terreno sentimental, te espera una excelente semana junto a la persona que amas o te gusta. 

    Número de la suerte: 7

Te puede interesar