Rinconada: lo descubrieron abusando de su vecina, una mujer de 79 años

Policiales 20 de mayo de 2021 Por Ani
El hombre fue sorprendido in franganti mientras sometía a la mujer. Está detenido preventivamente.

Un hombre de la comunidad de Rinconada fue sorprendido in fraganti mientras intentaba abusar sexualmente de su vecina, una mujer de 79 años. Lo descubrieron los familiares de la víctima, quienes lograron reducirlo y llamar a la policía.

Según informaron desde el lugar a medios locales, el abuso sucedió en un paraje cercano a la localidad de Pan de Azúcar, en Rinconada, cuando los familiares de la mujer llegaron a su casa y la rescataron del ataque sexual. La mujer tuvo que ser asistida médicamente y fue derivada al hospital Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa en estado de shock y conmoción.

Los familiares lograron reducir al agresor hasta que llegaron policías de la Seccional 19º de Rinconada, quienes lo arrestaron preventivamente, ya que fue encontrado cometiendo el delito contra la integridad sexual. El abusador fue trasladado a la Seccional 16° de Abra Pampa para resguardar su integridad física y quedó allí a disposición de la Justicia.

Los investigadores están a la espera de una evolución favorable en el estado de salud de la mujer para que pueda declarar ante el fiscal y así avanzar con la causa.

En este sentido, desde el pueblo aseguran que días atrás el mismo hombre habían intentado abusar de una hija de la víctima, una chica que padece retraso madurativo. En esa ocasión, también fueron los familiares de la mujer quienes lograron detener al degenerado.

Además, los vecinos del lugar sostienen que el hombre es conocido en esa zona de Rinconada porque en otras ocasiones fue sorprendido intentado atacar sexualmente a mujeres. Lo que no trascendió es si esos casos de abuso fueron denunciados ante la Policía.

Ani

Te puede interesar