ÚLTIMOS DÍAS PARA SOLICITAR BECA PARA BAILARINES FOLCLÓRICOS

Cultura 20 de mayo de 2021 Por Martin
El Ballet Folklórico Nacional invita a bailarines y bailarinas de todo el país a participar del otorgamiento de 40 becas para realizar 9 clases virtuales, de preparación física investigativa para el lenguaje folklórico, entre el 2 de junio y el 28 de julio de 2021. La inscripción finalizará el 24 de mayo de 2021.
safe_image

Esta vigente una convocatoria del Ballet Folklórico Nacional que otorgará 20 becas a bailarinas y 20 becas a bailarines, seleccionados entre las diferentes regiones de nuestro país, para cursar 9 clases virtuales de preparación física investigativa para el lenguaje folklórico. Las mismas estarán a cargo de la maestra Andrea Manso y  está dirigida a bailarines y bailarinas folklóricas, de nivel avanzado, de las distintas regiones del país en un rango de edad de 18 a 45 años.

Los y las interesadas deberán enviar un video grabado, especialmente para esta ocasión, con una duración de 1 a 3 minutos,  bailando o mostrando su destreza y conocimiento del movimiento desde la raíz folklórica. Deberá ser de cuerpo entero, sin editar. El asunto del mail debe contener la siguiente información: Becas BFN 2021, Nombre completo, provincia y ciudad. Tomamos como referencia el lugar de residencia actual. Para la inscripción es obligatorio completar el formulario de requisitos de salud firmado en puño y letra. Toda la información requerida es excluyente, la misma deberá enviarse toda junta (video, ficha de salud y DNI) en un solo mail, a la casilla de correo: bfnclasesvirtuales@gmail.com

La inscripción finalizará el lunes 24 de mayo. El equipo de selección estará integrado por el subdirector a cargo, programador, maestros, asistentes coreográficos y bailarines del Ballet Folklórico Nacional.

Para mayor información ingresa al siguiente link:

https://www.cultura.gob.ar/becas-para-capacitacion-destinadas-a-bailarines-y-bailarinas-folkloric-10510/?fbclid=IwAR3JnxM_oSANjZLNCOIAtIUqHwEebYhQ_htb7cfnWt6f5zxp1JwgH-OZEMY

Te puede interesar