Se estrenó "Loki" y ya causa furor

Mundo 09 de junio de 2021 Por jms
Protagonizada por Tom Hiddelston, se centra en el hermanastro del superhéroe Thor y su conflicto después de lo ocurrido en "Avengers: Endgame". Todos los detalles y cuándo sale cada capítulo.
loki marvel

Este miércoles comenzaron en Disney+ las "aventuras a través del tiempo", con el estreno de "Loki", la esperada nueva serie de Marvel Studios. 

En "Loki", el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro Thor en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki, el personaje principal, y Owen Wilson -hace del "agente Mobius", Gugu Mbatha-Raw (Doctor Who), Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant (Star Wars: El ascenso de Skywalker) se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

La serie Loki comienza justo después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame.

“La serie de Loki es diferente a todo lo visto hasta ahora en las series Marvel. Lo consideramos un ‘thriller criminal’, que no es algo en lo que necesariamente pensarías cuando hablas de Loki”, anticipó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

El propio Hiddleston anunció que la serie estrenará y presentará nuevos episodios todos los miércoles, en lugar de los viernes (día en el que Disney+ estrena sus novedades semanalmente). Serán en total seis capítulos de entre 45 y 50 minutos de duración.

Para conocer más sobre Loki y su historia, los suscriptores de Disney+ pueden ver los dos nuevos episodios de la serie "Leyendas" de Marvel Studios, que ponen el foco en Loki y en el famoso Teseracto.

Te puede interesar