Metán: tres detenidos por comercializar drogas

Policiales 10 de junio de 2021 Por Ani
En el marco de una investigación realizada por la División de Drogas Peligrosas de Metán, se logró detener a tres personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes en esa ciudad.

Segun informaron fuentes policiales, el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Facundo Damián Sánchez, David Ignacio Albornoz y a Leonardo Salvador Sciangula como autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la Salud Pública.

La investigación se inició a partir de un informe policial realizado por personal de la División de Drogas Peligrosas de esa ciudad, donde se daba cuenta de la actividad ilícita que desplegaban los acusados mediante la modalidad delivery.

En este sentido, reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento, secuestro y detención para domicilios vinculados a los investigados, donde se logró secuestrar sustancia estupefaciente, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y otros de interés para la causa.

Ani

Te puede interesar