Tragedia en Bariloche: una joven murió al caer de un puente

Policiales 10 de junio de 2021 Por Ani
Una joven murió al caer de un puente e investigan si en el momento de la tragedia estaba tratando de sacarse una selfie.

Una joven de 21 años murió al caer desde un puente en la localidad rionegrina de Colonia Suiza, en Bariloche, y se investiga si en el momento de la tragedia la víctima estaba tratando de sacarse una selfie. En esa misma zona en la última Semana Santa otra chica también falleció tras caer por una pendiente.

Según lo que informan los medios periodisticos, la víctima Aldana Boca estaba tratando de sacarse una selfie en un puente de la ruta provincial 79 ubicado sobre el arroyo Goye. La joven, que en sus perfiles de redes sociales se hacía llamar Sofía Carro, se habría resbalado cayendo al vacio desde 10 metros de altura.

El único testigo del hecho fue su novio, que le avisó a las autoridades y luego de una intensa búsqueda el cuerpo sin vida fue encontrado un dia despues. Fuentes policiales informaron que el joven de 21 años dijo que su pareja estaba en la baranda del puente intentando tomar la autofoto cuando se cayó al vacío.

“Aparentemente ella se quiso sacar una foto, es la versión que el señor dio a la Policía. Pero hasta que no determinemos la situación de esta persona la Fiscalía no pude tomar una declaración testimonial”, señaló la fiscal Betiana Cendón. En este marco, la funcionaria aseguró que no descarta ninguna hipótesis.

Ani

Te puede interesar