Bs.As: mató a puñaladas su ex esposa y se suicidó frente a sus hijos

Policiales 14 de junio de 2021 Por Ani
Una mujer y su ex esposo murieron apuñalados al pelearse entre si delante de sus dos hijos menores de edad en una vivienda en la localidad bonaerense de Quilmes.

Segun informaron fuentes policiales, judiciales y municipales, una mujer fue asesinada de varias puñaladas frente a sus dos hijos menores de edad al ser atacada por su ex esposo, quien luego se suicidó propinandose varias puñaladas.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Catamarca al 3900, del barrio La Cañada, de la localidad de Quilmes, donde una de las víctimas fue identificada por la Policía como Lía Aguirre García (32), quien residía junto a sus hijos de 6 y 8 años.

Las fuentes señalaron a un medio nacional que personal de la comisaría 5ta de Quilmes arribó al lugar luego de un llamado de un vecino que les dijo que los dos menores se encontraban en estado de pánico tras haber presenciado una pelea entre su madre con su padre, Mauricio Beltrán Saravia (53).

Ante esta situación, los policías avisaron a la fiscal de turno, Mariana Curra Samaniego, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Quilmes, quien dio el aval para ingresar a la propiedad, en la que funciona un local poli rubro y una casa en la parte posterior.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Quilmes para la realización de la operación de autopsia. Por su parte, la fiscal Curra Samaniego caratuló al expediente como "doble homicidio" y aguardaba para las próximas horas los resultados de una serie de diligencias, entre ellas, el informe preliminar de las autopsias.

Ani

Te puede interesar