Una pieza se prendió fuego y un nene de 6 años salvó su vida de milagro

Policiales 22 de julio de 2019 Por Nacho
El pequeño dormía en su casa de barrio Policial cuando las llamas comenzaron a arder. Afortunadamente no sufrió quemaduras ni intoxicación pero su familia perdió todo y necesitan ayuda.

Una familia de barrio Policial vive una situación desesperante. Una vela provocó el incendio de una de una de las habitaciones de la casa y acabó con todas sus pertenencias personales. En la pieza dormía un niño de 6 años, el que afortunadamente pudo salvar su vida.

Elena, la dueña de la casa, contó que el pequeño se encuentra bien de salud, no sufrió quemaduras ni intoxicación pero el siniestro dejó graves daños materiales. Ella, es además, abuela del menor.

En otra de las piezas estaba durmiendo el esposo de la mujer, que padece una discapacidad que no le permite caminar. Si bien no fue afectado por el fuego, debieron trasladarlo a otro espacio de la casa porque se quemó una de las vigas y ponía en riesgo su vida.

La Cooperadora Asistencial de la Capital, a través del Servicio Social de Emergencia fueron los primeros en acercarse a la vivienda para brindar su ayuda:

222
2222
22222


Te puede interesar