ESPAÑA: conmoción Samuel Muñoz quien fue víctima de un crimen homofóbico

Mundo 06 de julio de 2021 Por Periodismo en Línea
En toda España se realizaron manifestaciones para pedir justicia por Samuel Luiz Muñiz, a quien una patota lo asesinó a golpes.
Y3QDHHFHYRGTHNRSQO4FELIBJE

Miles de personas salieron a las calles a reclamar justicia por el brutal asesinato de Samuel Luiz Muñiz, ocurrido en las primeras horas del sábado pasado afuera de  un centro nocturno en la ciudad de La Coruña, en el noreste de España. Luego de la golpiza de varios muchachos al joven de 24 años, este fue asistido por los servicios de socorro pero no lograron reanimarlo, según los medios locales.

Entre los manifestantes se vieron personas con la bandera del Orgullo, convocadas por numerosos colectivos LGTB+, reclamando "Justicia para Samuel".

La policía está revisando las cámaras de vigilancia e interrogando a más de una docena de sospechosos y testigos que se encontraban fuera de la discoteca Coruña donde ocurrió el crimen. En tanto, el ministro español de Interior, Fernando Grande-Marlaska, indicó que por el momento no había ningún detenido y que "no está excluida ninguna hipótesis, ni el delito de odio ni cualquier otro".

Te puede interesar