La Copa América 2021 tendrá público en la final

Deportes 09 de julio de 2021 Por jms
Finalmente, la Conmebol resolvió brindar aproximadamente 2200 entradas para cada uno y la final entre la Selección Argentina y Brasil el sábado 10 de julio desde las 21hs, se jugará con público en el Maracaná.
final copa america
final copa america

La idea de Conmebol era que cada seleccionado tenga a disposición poco más de dos mil entradas, aunque las mismas no serán vendidas. Este pedido no había sido aceptado por la Prefectura local, pero horas más tarde la Confederación Sudamericana obtuvo el aval. No habrá venta de entradas. El consulado Argentino dispondrá de los tickets que serán para residentes en Río de Janeiro. Obviamente, todos aquellos a los que se les permitía el ingreso, se les requerirá el cumplimiento de protocolos sanitarios tales como PCR negativos y barbijos en todo momento.

Esos 2200 hinchas de la Selección serán convocados por el Consulado. No pagarán entradas, pero antes se realizarán un test de antígenos.

 También se autorizó la venta de 150 entradas vip. Aquellos que puedan comprar estas localidades deberán asistir al estadio con un PCR negativo.

copa ame1

Te puede interesar