Continua la búsqueda de Abel Burgos en Payogasta y Rosario de Lerma

Policiales 13 de julio de 2021 Por Ani
En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas, la Policía continua con los operativos para dar con el paradero de Abel Burgos de 43 años quien falta a su hogar en Payogasta.

Se reitera la solicitud a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a los fines de ubicar a Abel Burgos de 43 años quien falta a su hogar en el Paraje Cerro Negro El Tirao - Payogasta, desde el pasado 02 de julio.

El trabajo dio inició en las  localidades de  Cachi y Payogasta a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cachi, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Segun informan fuentes policiales, desde la Dirección General de Investigaciones se conformó un equipo de profesionales con el sobrevuelo de drones por el sector de precipicios, así también se realiza patrullaje peatonal y entrevista con vecinos de los parajes cercanos.

Simultáneamente, se coordinó con personal de comisaria 14 de Rosario de Lerma y efectivos del Departamento Bomberos pertenecientes al Grupo Operativo de Rescate en Altura para rastrillar la zona del Puesto Puyil ubicado en Rosario de Lerma, lugar que suele frecuentar Burgos en época invernal.

WhatsApp_Image_2021-07-13_at_12.33.48

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

Ani

Te puede interesar