Godoy no apoyará las candidaturas de Lara Gros y Kosiner

Salta 23 de julio de 2019 Por Chino Martinez
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, manifestó que continuara siendo leal a Juan Manuel Urtubey, acompañara su candidatura a la vicepresidencia pero no lo hará lo mismo con Marcelo Lara Gros (precandidato a senador nacional) y Pablo Kosiner (precandidato a diputado nacional).
multimedia.miniatura.aacd2f7011f71d7e.676f646f795f6d696e6961747572612e6a7067

En dialogo con “Hablemos de Política”, Godoy  expresó que desde el momento que se supo que su hijo era candidato a diputado nacional por el frente Todos, surgieron algunas suspicacias por lo que decidió no participar mas de la campaña Lavagna-Urtubey.

El legislador destacó el trabajo realizado y expresó que él fue el creador del “comando de los intendentes” para que ellos se hagan cargo de la campaña pero lamentó que hay dirigentes que en vez de trabajar para Lavagna-Urtubey o Lara Gros y Kosiner, “hacen política de patrullero” y están pendientes de lo que hace uno u otro para generar discrepancias por medio de fotografías.

Agregó que sigue siendo impulsor de un “gran frente provincial peronista” que pueda competirle a Gustavo Sáenz quien adelantó que seguramente  será el candidato de Unión por Salta y tendrá a Juan Pablo Rodríguez (ex ministro de Urtubey) trabajando en su campaña.

Por su parte, el insistirá en un espacio en donde la disputa para ver quién será el candidato será entre Sergio Leavy, Javier David, y si se suma, Miguel Isa.

Hasta finde año Godoy dejó en claro que seguirá trabajando en la Cámara de Diputados, y participando en las reuniones de Gabinete para que el gobierno de Juan Manuel Urtubey culmine de la mejor manera.

En este sentido expresó que no van a encontrar en el deslealtead hacia Urtubey pero eso no lo obliga a apoyar a los candidatos a senadores nacionales de su espacio, dejando en claro que no respalda la candidatura de Marcelo Lara Gros y en la candidatura a diputado nacional acompañara a su hijo Lucas.

Fuente: FM Aries 

Te puede interesar