Caso Núñez: no declararon los dos nuevos imputados

Policiales 29 de julio de 2021 Por Ani
Se realizó la audiencia de imputación a dos hombres que fueron detenidos en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Mariano Omar Núñez, ocurrido el 11 de julio pasado en inmediaciones del canal Tinkunaku de la ciudad de Salta.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó a Pablo Guillermo Ponce y a Pedro Arturo Carrizo como autores del delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Mariano Omar Núñez. Por el hecho ya se encuentra detenido e imputado Ariel Franco Cháves, “Puli”.

De los elementos de convicción reunidos por el fiscal Flores a través de testimonios obtenidos y las tareas desplegadas por los investigadores del CIF, se logró individualizar a otras personas que participaron del ataque a Núñez durante la mañana del pasado 11 de julio.

En la acusación se sostiene que los detenidos cometieron el hecho aprovechando el estado de indefensión de la víctima, que se encontraba en estado de ebriedad, para golpearlo y lesionarlo con un arma blanca. Los dos acusados estuvieron acompañados por defensores oficiales y luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvieron de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

Ani

Te puede interesar