Hisopados en Boca: ¿vuelve la Primera?

Deportes 29 de julio de 2021 Por Nacho
Los jugadores que estaban aislados y también el cuerpo técnico de Russo, se hicieron los testeos. ¿Qué equipo juega con Talleres?
El licha lopez
El licha lopez

Fue una semana que pareció un mes. O más. Los últimos días de Boca fueron dramáticos. Desde la vuelta de Brasil tras quedar eliminado a manos de Mineiro y del VAR, pasando por el aislamiento obligatorio que le impuso el Gobierno Nacional, hasta las peleas institucionales y el debut prematuro de muchos chicos de Inferiores porque no había más. Todo eso pasó en el Xeneize en apenas siete días, los mismos de cuarentena que tuvo el plantel profesional. Pero eso ya es pasado...

 El grupo de jugadores de Miguel Angel Russo, incluso también el cuerpo técnico, se realizaron la ronda de hisopados y los resultados fueron todos negativos. Por ende, todos ellos ya pueden volver a integrarse a la sociedad como ciudadanos comunes, luego de haber estado en período de aislamiento.

 Y como si fuera poco, en total se hicieron dos rondas de hisopados: el primero para certificar que ya podía dejar de lado la cuarentena y el reclutamiento, y el otro el que exige la Liga Profesional todas las fechas. En este caso, para poder viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres este domingo desde las 15.45. Obviamente, también fueron negativos.

Así las cosas, y si bien todavía no se sabe que equipo pondrá en cancha Russo, sí es un hecho que el entrenador de Boca podrá contar con todos sus jugadores a disposición. Sí, los mismos que jugaron por última vez en la eliminación en Belo Horizonte, el pasado 20 de julio. Incluso, el DT también contará con Frank Fabra y Edwin Cardona, los dos colombianos que ya volvieron a jugar ante San Lorenzo en la Bombonera.

 

Te puede interesar