ORAN: el intendente Pablo González inauguró obras

Interior 02 de agosto de 2021 Por Periodismo en Línea
“No voy a cesar en la intensidad de las gestiones para llevar soluciones a todos los rincones de la ciudad” expresó el Intendente Pablo González.
228348446_1734559153401124_1847231077253839629_n

La obra pública es definida desde la gestión municipal como el factor clave para construir espacios públicos seguros que garanticen mejores condiciones de vida para los vecinos y vecinas del departamento, en ese sentido el Intendente Dr. Pablo González junto a su gabinete, inauguraron en la tarde del viernes las obras de recuperación  de Plazoleta 50º Aniversario de la Creación del Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional, ubicada en Alberdi y Pueyrredón.

Los espacios verdes juegan un rol fundamental como ordenadores urbanos y fundamentalmente como espacios de recreación para la población en general, en este marco el día sábado se inauguró la  Plazoleta de los Jóvenes.  Las obras realizadas en  ambas consistieron en el  descubrimiento de placa que lleva el nombre dedicado a la fuerza nacional en el caso de la primera y en ambas: colocación de  luminaria led, se restauración de juegos infantiles, mejoras de parquizado y jardinería.

En la plazoleta céntrica se nivelo  la Playa de Estacionamiento con el agregado de piedras y se finalizó el procesos de  recuperación de cordón de canteros.

El domingo por la tarde se inauguró el Pavimento Articulado en calle España y Colón entre Lavalle y  Avenida Los Constituyentes, como parte de varios frentes en ejecución, cumpliendo con el compromiso a los vecinos de mejorar las condiciones de vida.  



Te puede interesar