ORÁN: Intendente González inauguró la Plazoleta Hipólito Yrigoyen del Polo Cultural

Interior 11 de agosto de 2021 Por Periodismo en Línea
El jefe comunal agradeció al Presidente Alberto Fernández y al Gobernador Gustavo Sáenz, dejó habilitado el flamante espacio en López y Planes esquina San Martín.
236225100_1703085876562224_357878388403759930_n

Implementado el plan de reactivación de la obra pública, el Intendente Dr. Pablo González continúa inaugurando obras, en esta oportunidad, dejó habilitada la Plazoleta Hipólito Yrigoyen ubicada en López y Planes esquina San Martín, integrada en el Plan Polo Cultural con fondos nacionales y provinciales.

“Las inversiones en Orán son pensadas principalmente para recuperar aquellos espacios que por años estuvieron abandonados, dando a las familias la posibilidad de disfrutar de ellos. Este plan de obras que llevamos a cabo, pretende llegar a todos los sectores y barrios de la ciudad. Luego de un difícil año en que la pandemia impidió que podamos trabajar como queríamos, debiendo destinar todos los recursos para la prestación de servicios básicos y pago a empleados municipales, hoy celebramos que la reactivación de las obras nos traen dignidad, generación de empleo y una ciudad más linda para todos” expresó el intendente.

La obra del Polo Cultural Estación Ferroviaria en la Plazoleta Hipólito Yrigoyen, incluyó cambio de pisos, instalación de fuente de agua, nueva iluminación LED, colocación de nuevas pérgolas, mejoramiento estético de jardinería.

Te puede interesar