México: quinceañera realiza su sesión de fotos en un basurero

Mundo 13 de agosto de 2021 Por jms
La adolescente aseguró que se siente orgullosa de la profesión de su papá; por ello, decidió fotografiarse junto a su padre en el lugar de su trabajo.
quinciañera1
quinciañera1

En Facebook se viralizó una publicación que fue protagonizada por Diana, una joven quinceañera, que tuvo una gran idea para demostrarle a su padre lo orgullosa que se siente de él y su profesión. La conmovedora escena tuvo lugar en el estado de Nuevo León, México, donde trabaja Juan, su padre.
Según detalló la página Red Ambiental, en donde colgaron la serie de fotografías, la joven decidió realizar la sesión de fotos de su quinceañero en el basurero donde su padre labora como operador de una compactadora. La iniciativa de la adolescente busca concientizar a las personas que tienen bajos recursos y que se avergüenzan de su familia. Además, se aclaró que el hombre desconocía que se iban a tomar las fotos en su centro laboral, por lo que fue una sorpresa para él ver llegar a su hija.

quincieñera tapa

“No me da vergüenza, él ha trabajado para que a mí no me falte nada. Estoy orgullosa de él, de mi familia y de quién soy”, declaró la joven para un medio local.

Finalmente, en las imágenes se puede apreciar cómo Diana luce un vestido lila, mientras que el hombre aparece con su uniforme, lo que refleja que la sorpresa lo abordó en medio de su jornada laboral.
En Facebook, las imágenes obtuvieron más de 7.000 ‘me gusta’ y cerca de 1.000 compartidas. Aquí te compartimos la publicación viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Te puede interesar