Moreno: investigan un macabro femicidio en un salon de fiestas abandonado

Policiales 23 de agosto de 2021 Por Ani
Segun informaron fuentes policiales, una mujer fue encontrada asesinada, con golpes y signos de estrangulamiento, en el partido bonaerense de Moreno y se investiga si la atacó un hombre con el que se la vio poco antes de ser descubierto el crimen.
rivadavia-al-200-en-moreno___zI6NHxwRn_720x0__1
Rivadavia al 200, en Moreno, donde encontraron a una mujer asesinada. Foto: captura TV

Un brutal femicidio ocurrió en la madrugada de ayer en la localidad de Moreno. El cuerpo fue encontrado en un salón de fiestas abandonado ubicado en la calle Rivadavia entre Concejal Rosset y Tucumán. 

Fuentes policiales informaron que el cadáver presentaba signos de asfixia mecánica, traumatismo encéfalo craneano, estrangulación y múltiples golpes. Ademas, cerca del lugar del hecho, en un tacho de basura, los investigadores encontraron una bolsa de arpillera con una baldosa ensangrentada, con la que se presume el ataque.

Los investigadores aun no tienen datos de la victima, sólo que las cámaras de seguridad del municipio la captaron caminando junto a un sujeto y actual sospechoso en el centro de la ciudad poco antes del crimen.

El caso es investigado por el fiscal Gabriel López de la UFI N°8 de Moreno y también interviene la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez.

 

 

Ani

Te puede interesar