ORAN: Arranca la “Copa Yaguareté” con Basquet

Interior 25 de agosto de 2021 Por Periodismo en Línea
El primer partido será esta tarde en el Estadio Polideportivo. El fin de semana será el turno del Rugby. Inscripciones abiertas.
maxresdefault

Con una política  municipal enfocada  en generar herramientas sociales que contribuyan  a la ocupación del tiempo libre y el mejoramiento del estilo de vida de población de una forma sana y saludable, hoy arrancó el Torneo Regional “Copa Yaguareté, en la instancia municipal. Se jugará los partidos de Basquet desde las 16 horas en el Estadio Polideportivo. 

Los ganadores pasarán a la ronda departamental entre Orán y San Martín; y finalmente la participación será a nivel regional.

Equipos de la ciudad interesados en participar, pueden inscribirse aún. Ésta actividad deportiva reemplaza a los clásicos y tradicionales Juegos Evita. Los deportes para esta primera edición son: Atletismo, Básquet, Hockey,
Rugby Touch, Vóley.  Por consultas de reglamentación, listas de buena fe y participación consultar en la coordinación de deportes municipal, llamando al teléfono 3878-624987.

Te puede interesar