Pity Álvarez dejó la cárcel de Ezeiza y ahora se encuentra en una clínica de salud mental

Farandula 09 de septiembre de 2021 Por jms
El cantante está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego por haber asesinado de cuatro disparos a Cristian Díaz, en el barrio Samoré, de Villa Lugano, donde vivía.
Pity álvarez

En el programa de Buenos días América se informó este jueves que el músico, ex líder de las bandas Viejas Locas e Intoxicados, ya no está más en la cárcel al cumplir los tres años de prisión preventiva sin una condena.

Por este motivo, por pedido de los abogados defensores del cantante, Pity, de 49 años, fue trasladado a una clínica de salud mental ubicada en Castelar.

«El músico se encuentra mal de salud física, con obesidad, y mental y con tratamiento de abstinencia. Está muy medicado», expresó el periodista Carlos Salerno.

Hace unos meses la defensa legal del cantante pidió su sobreseimiento y que continúe un tratamiento en una clínica psiquiátrica, al argumentar que en base los peritajes a los que fue sometido, no puede estar en juicio, ni comprender la criminalidad de sus actos, ni hay certeza de que su cuadro mental sea reversible.

Te puede interesar