Los Blancos: tres hombres fueron detenidos por robo de ganado

Policiales 12 de septiembre de 2021 Por Ani
Efectivos del Destacamento Policial junto a personal de la Comisaria N° 44 pusieron a disposición de la Justicia a tres hombres vinculados a la sustracción de dos bovinos.

Las tareas investigativas realizadas por el personal policial se iniciaron a raíz de una denuncia de un vecino de la localidad de Los Blancos que ponía en conocimiento la sustracción de animales vacunos de su propiedad.

Tras concretarse las tareas de campo la Policía logró la aprehensión, en principio de dos hombres que fueron sorprendidos mientras faenaban un animal vacuno y; simultáneamente de otro sujeto cuando huía hacia el monte transportando la cabeza de otro animal.  Así también constataron gran cantidad de carne disecada y un cuero.

En este sentido, ninguna de las personas vinculadas al hecho pudo acreditar la propiedad o procedencia de los animales, por lo que secuestraron todos los elementos relacionados a la causa.

Mediante la verificación en el Libro de Registro de Marca y Señal de animales comprobaron la identidad de los propietarios de los animales, siendo uno de los damnificados la persona denunciante.

abigeato12set1

Los sujetos de 28, 31 y 40 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación por el delito de abigeato.

Ani

Te puede interesar