Solicitaron la prisión preventiva de los imputados por el femicidio de Iara Rueda

Policiales 12 de septiembre de 2021 Por Ani
Desde el Ministerio Público de la Acusación solicitaron la prisión preventiva de los mayores de edad acusados del crimen y se requirió también la disposición provisional del menor sindicado como el otro autor del homicidio.

En septiembre del año 2020 Iara Sabrina Rueda fue vista por última vez con vida. Desde ese momento comenzó una intensa búsqueda que terminó con la trágica noticia de su asesinato. Su cuerpo fue hallado semienterrado en un descampado del barrio 2 de abril de la ciudad de Palpalá.

Recientemente se conocieron novedades en la causa que investiga su muerte. Segun informo el Ministerio Público de la Acusación (MPA) se realizó el requerimiento de prisión preventiva de los mayores de edad acusados del crimen y solicitó además disposición provisional del menor sindicado como el otro autor del homicidio.

En el comunicado que difundieron desde el Ministerio Público de la Acusación explicaron que también solicitaron la disposición provisional del menor. «Respetando a los artículos 1°, 3° de la ley 22.278, y el artículo 3° y concordantes de la Convención internacional de los Derechos del Niño», consignaron.

Cabe mencionar que según detalla el expediente, los dos hombres mayores de edad imputados están acusados de ser los autores del delito de “Homicidio doblemente gravado por alevosía y Femicidio”. Sobre el menor de edad recae la imputación de presunto autor del del delito de “Homicidio triplemente gravado por alevosía, por el vínculo y Femicidio”.

Ani

Te puede interesar