Feria Primaveral de tawa, una propuesta distinta para el finde de semana

Sociedad 15 de septiembre de 2021 Por Periodismo en Línea
La feria es un espacio que pensada y construida por madres y padres de la comunidad la mayoría de ellos artesanos, artesanas y artistas, quienes vuelcan sus conocimiento y tiempo en estas jornadas para compartir con la sociedad lo que se viene trabajando para que los niños y niñas puedan acceder a una enseñanza amorosa y contenida.
fd9aabd2-dcc1-4a5a-8fc1-a21dc0c4fdb7

El encuentro es el Sábado 18 y el Domingo  19 en espacio Yungalo en San Lorenzo,  la propuesta consiste en actividades participativas con las infancias, un escenario con diversos artistas, una feria de productos naturales y muy variados,  cerveza artesanal de Viracocha y exquisitos platos gastronómicos para pasar una jornada nutritiva en todo sentido.

La feria se desarrolla en el marco de actividades que realizan  las madres y padres  de TAWA, quienes colaboramos activamente con la comunidad a través de comisiones de participación,   las mismas  tienen  objetivos específicos como lo es, por ejemplo las "finanzas".   En conjunto buscan mecanismos para poder conseguir ingresos,  los mismos  se destinan a que acompaña a las familias que no pueden llegar al aporte mensual de la cuota de la escuela.

Los ingresos  recaudados también se destinan  a fondo de ahorros para un objetivo a largo plazo, el mismo consiste en "comprar un terreno y bioconstruir una escuela de Pedagogía Waldorf en Salta, esto nos une y motiva a realizar actividades como las de este fin de semana", nos cuenta Eli una de las mamás.

TAWA es una comunidad educativa que viene trabajando con la Pedagogía Waldorf desde 2.012, actualmente cuenta con una sala de jardín y  hasta cuarto grado de primaria.  La escuela esta en la rotonda de Lesser en un espacio que invita a conectarse con la naturaleza ya que la misma es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de las infancias. El equipo pedagógico tiene como propósito acompañar a los pequeños y pequeñas en su conquista por el conocimiento, al cual acceden a través del juego, es por ello que las actividades son muy dinámicas y participativas.

La invitación es para el sábado de 11 a 20 hrs. y el domingo de 11 a 18, en la calle Juana Manuela Gorriti 2120, para mas información contactarse al número 387 6 363508 y en redes @tiendatawa

Te puede interesar