El presupuesto 2022 se consulta y consensua con intendentes y diputados

Interior 06 de octubre de 2021 Por Periodismo en Línea
En Tartagal y San Ramón de la Nueva Orán, autoridades de los departamentos San Martín y Orán se reunieron con el coordinador de Enlace, Pablo Outes, y los ministros Dib Ashur y Camacho. Inició una ronda de consultas sobre el presupuesto del próximo año.
244619374_10218582765029057_2333613202372216534_n

En Tartagal y San Ramón de la Nueva Orán, autoridades de los departamentos San Martín y Orán se reunieron con el coordinador de Enlace, Pablo Outes, y los ministros Dib Ashur y Camacho. Inició una ronda de consultas.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, y los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y de Infraestructura, Sergio Camacho, se reunieron en Tartagal con el intendente anfitrión Mario Mimessi y sus pares de Embarcación, Salvador Mazza, General Mosconi, General Balliván y de Aguaray  actual interventor y el jefe comunal electo. También estuvieron los diputados y el senador departamental.

Desde las finanzas de la Provincia, logramos conservar el equilibrio, renegociando la deuda, presentando la cuenta general del ejercicio a la Legislatura, como así también presentando el cronograma de pagos de manera mensual, entre otras acciones", dijo Dib Ashur, al tiempo que señaló que a pesar de que “Argentina viene con tres años de caída de la economía, lo cual empeoró con la pandemia, este año los indicadores muestran el crecimiento”.

Outes, Dib Ashur y Camacho, y el resto de los funcionarios, fueron recibidos en San Ramón de la Nueva Orán por el intendente local, Pablo González, y sus pares de Pichanal, Colonia Santa Rosa, Urundel, Hipólito Yrigoyen y Aguas Blancas. También, por los legisladores departamentales.

La mecánica fue similar a la de Tartagal. Los funcionarios expusieron datos específicos vinculados con el departamento Orán, tomaron nota de los planteos de los intendentes, diputados y el senador y empezaron a señalar los proyectos pensando en el próximo presupuesto.

Te puede interesar