"Otra familia que te cargaste por zorra", frase con la Wuanda Nara se supone que es para la China Suarez

Farandula 17 de octubre de 2021 Por Periodismo en Línea
Wanda Nara confirmó el final de su relación con Mauro Icardi y la China Suárez es señalada como la tercera en discordia.

Parece que no todo es color de rosa en la vida de la "botinera" más famosa de Argentina. Sorpresivamente, la empresaria dejó de seguir a Icardi, y como si no bastara, la madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella borró todas las fotos que tenía en el feed con su esposo.

Nuevamente el fantasma de la infidelidad se hace presente en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Al menos, así se puede entender tras una frase enigmática que la rubia posteó en su cuenta de Instagram.

“Otra familia que te cargaste por zorra”. Con esa frase Wanda Nara le hizo saber a sus ocho millones de seguidores que había graves problemas con el futbolista.  Sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella.

Ángel de Brito  preguntó a Wanda si estaba separada. La respuesta llegó desde el sitio Chismedeker, al cual la rubia le respondió esa pregunta: "Me separé". Dijo sin rodeos.

Te puede interesar