Adrián Zigarán será el interventor de Salvador Mazza

Interior 20 de octubre de 2021 Por jms
Luego de que Senadores y Diputados definieran la intervención de la municipalidad de Salvador Mazza, Adrián Zigarán será el Interventor .
adrian zigarán

«Me acaba de llamar el gobernador y me confirmó como interventor de Salvador Mazza. Tendré que volver a armar el equipo. La verdad que no sé qué me encontraré en Salvador Mazza. Seguro será una disputa de poder. Hay concejales que se les termina el cargo, y concejales nuevos que asumirán, me sentaré a hablar con ellos», fueron las primeras palabras de Zigarán en exclusivo con Multivisión Federal y Cielo FM 92.1.

«La intervención va a darle una previsibilidad administrativa al municipio. Vamos a ser lo más transparentes posible. El Gobernador me pidió que hable con todos los sectores políticos, sociales y todos los actores de Salvador Mazza que no los conozco, pero es algo que lleva tiempo. Hay que tener paciencia y tranquilidad. Hay una visión distinta a lo que ellos interpretan como un interventor», detalló Zigarán.

«En principio mañana viene el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada. Allí tendré detalles de qué tiene previsto para ese lugar. Entiendo que podría ser el viernes el acto de asunción», finalizó.

Fuente: Multivisión Federal

Te puede interesar