Perfumes y horóscopo: ¿hay una relación entre el Zodíaco y los aromas?

Mundo Místico 12 de julio de 2020 Por Ani
Descubre qué aromas y fragancias compatibilizan con tu signo y para qué sirven en cada caso.
Perfumes-suerte-y-el-dinero-para-cada-signo-del-zodiaco

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Mujeres: Te caracterizas por tu gran caudal energético. Eres un tanto impaciente y te entusiasmas con todo lo que emprendes. Te cuesta en aceptar algunas situaciones que no son como deseas. Los aromas para mujer que compatibilizan con tu signo de Fuego son:                                                                                                                Fragancia floral de rosas: ayuda a aliviar tensiones, generadas por tu nivel de impaciencia. Utilizándolo como aceite esencial te ayudará a conseguir la relajación.
Fragancia frutal de naranja: baja el nivel de ansiedad, disminuye los nervios y el estrés. En terapias aromáticas se utiliza para fomentar el optimismo y la tolerancia.

Hombres: 

Fragancia de sándalo: como perfume o aceite esencial, el Sándalo es excelente para equilibrar la energía, disminuyendo la ansiedad y la impaciencia para adaptarse a un ritmo sereno.
Fragancia frutal de azahar: se trata de un sedante natural que ayuda a bajar el nivel de nerviosismo y corregir los problemas del sueño.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Mujeres: Llevas un ritmo más lento que otros signos. Eres una persona servicial y trabajadora pero puedes deprimirte si no cumples tus objetivos.

Fragancia floral de lavanda: el aroma de esta flor en perfume o aceite esencial puede ayudarte para calmar tus obsesiones o miedos para salir adelante y concretar tus proyectos.
Fragancia floral de jazmín: este es el aroma de la confianza. Te ayudará a tomar decisiones. Esta fragancia es muy buena para aumentar tu autoestima y fomentar el buen humor.

Hombres:

Fragancia frutal de naranja: este aroma puede ayudarte a mantener el entusiasmo y el impulso en tus proyectos.
Fragancia frutal de anís: este perfume te ayudará a aumentar tu autoestima y fomentar tu optimismo y buen humor.

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)

Mujeres: Posees una personalidad intelectual y muy comunicativa. Tienes una gran actividad mental pero en ocasiones te cuesta encausar tus pensamientos en lo práctico. Los aromas para mujer que compatibilizan con tu signo de Aire son:

Fragancia floral de jazmín: en perfume o aceite esencial, este aroma te brindará confianza y seguridad para encarar lo que te propongas
Fragancia floral de rosas: este aroma fomenta la comunicación y la expresión. Te puede ser de gran ayuda para exteriorizar tus ideas.

Hombres:

Fragancia floral de jazmín: este aroma te proporcionará la confianza y seguridad que necesitas para tomar decisiones importantes.
Fragancia de lavanda: este aroma te ayudará a calmar miedos y obsesiones que impiden la realización concreta de tus proyectos.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Mujeres: Eres una persona sensible, perceptiva, sentimental y muy intuitiva. Las fragancias de mujer que compatibilizan con tu sigo de Agua son:

Fragancia floral de rosa: puede ayudarte a eliminar preocupaciones y bajar el nivel de ansiedad.
Fragancia de azahar: como perfume o aceite esencial puede ayudarte a vencer temores producidos por el estrés ya que eres significativamente más sensible que otros signos.

Hombres:

Fragancia floral de azahar: esta fragancia puede ayudarte a vencer temores y ansiedades. Es muy buena para situaciones de mucho estrés.
Fragancia enebro: excelente para eliminar la energía negativa acumulada y fomentar el optimismo y alegría.



Ani

Te puede interesar